PRÓXIMO EVENTO: Megaminds in Megatrends 2019

REGISTRAR »Descubra nuevas tendencias directamente de los expertos

Principales mentes en transformación se reunirán en Costa Rica para analizar megatendencias y su impacto

AGOSTO 27, 2019

•El foro Megaminds in Megatrends, organizado por CINDE, abordará temas como realidad virtual, inteligencia artificial, empleos del futuro, big data, 5G, medicina personalizada e impresión 3D de tejido biológico, y cómo estos convergen para impulsar un desarrollo sostenible.
•Expertos de empresas y universidades líderes como Intel, Stanford, IBM y Microsoft serán parte de los expositores.

San José, Costa Rica. Martes 27 de agosto, 2019. Más que una tendencia, las mega tecnologías son hoy una realidad. Costa Rica será la sede de Megaminds in Megatrends, un congreso que reunirá a expertos nacionales e internacionales para analizar sobre las megatendencias que marcan la pauta, convergiendo diversos sectores como servicios y manufactura para crear nuevas soluciones y transformar las formas de trabajo y de vida de las personas.

El evento reunirá a 700 asistentes y representantes de más de 300 compañías multinacionales, el próximo 4 y 5 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Costa Rica y procurará un espacio de intercambio sobre los retos que enfrentan los negocios en este contexto, a fin de mantenerse relevantes.

“Megaminds in Megatrends abordará temas novedosos junto a los oradores más disruptivos en el mundo, que profundizarán sobre la realidad aumentada y realidad virtual en los nuevos negocios y la salud, el internet de las cosas y sus nuevas aplicaciones, el big data como medio para mejorar la experiencia del cliente, la inteligencia artificial como herramienta para extender el ciclo de vida de sus clientes, y los retos de la ciberseguridad en los nuevos negocios”, explicó Jorge Sequeira, Director General de CINDE.

Otros de los temas a tratar serán el uso del blockchain en la industria Fintech, conectividad 5G, internet de las cosas, cómo estas tendencias pueden convertir a Costa Rica en un hub para soluciones innovadoras en América Latina.

Los expositores participantes pertenecen a empresas y universidades líderes tales como: Bourns, Roche, Google, 3M, Boston Scientific, Gensler, LinkedIn, IBM, Microsoft, Equifax, Intel, HP, Deloitte, Stanford y Singularity Univeristy.

El costo de la inscripción para este foro de 2 días es de US$450 por persona y contará con opciones de patrocinio para las compañías que deseen proyectar sus soluciones. El evento es de cupo limitado, los interesados en participar deben ingresar a la dirección www.megaminds.cr y registrarse previamente en línea. Para más información de patrocinios, puede contactar a:
•Leonardo Ramírez / 2201-2829 lramirez@cinde.org
•Gabriela Alpizar / 2201-2834 galpizar@cinde.org

Acerca de CINDE
CINDE es una organización privada, sin fines de lucro, que durante 37 años ha estado comprometida con el desarrollo y progreso social sostenible de Costa Rica mediante la atracción de inversión extranjera directa en industrias de manufactura y servicios de alto valor agregado que generan empleos de calidad, transferencia de conocimiento y encadenamientos productivos. CINDE colabora además en el fortalecimiento del clima de negocios costarricense de manera que se propicie el crecimiento de actividades de valor para el país, la mejora de la preparación del talento local, la generación de empleo y mayores oportunidades para su población en las diferentes comunidades del país.

Carlos Morales / cmorales@cinde.org
Fabiola Domínguez / fdominguez@cinde.org