Estamos operando 100% remoto. Descubra la estrategia de respuesta de CINDE al COVID-19

Leer más »Emergencia COVID-19

Concentrix abrirá más de 1.300 posiciones en Costa Rica

SEPTIEMBRE 17, 2020

San José, 17 de setiembre de 2020. Concentrix es una empresa galardonada en soluciones de Customer Experience - CX que ofrece mejores resultados comerciales para las marcas más conocidas del mundo, recientemente ha sido reconocida con los premios a Mejor Empresa para: Diversidad, Desarrollo Profesional, Mujeres, Director Ejecutivo y Liderazgo, de Comparably en el año 2020. Actualmente están impulsado su presencia en Costa Rica con la creación de más de 1.300 nuevos puestos de trabajo en varios sitios.

Con la creación de estos nuevos puestos, que empiezan a ofertar a partir de este mes, Concentrix espera fortalecer a las comunidades locales al brindar una variedad de nuevas oportunidades de empleo para trabajadores calificados en toda la región.

“¡Concentrix Costa Rica te da más que un trabajo! ¡Ven y sé parte de un equipo que sigue creciendo contigo y poniendo la "Pura Vida" en los corazones de nuestros clientes y miembros del personal!” dice Juan Pablo Guzmán, líder de país de Concentrix.

Con más de 24 clientes en Costa Rica que forman parte de Fortune 500, el servicio brindado por Concentrix se facilita en 5 idiomas diferentes a través de servicios de correo electrónico, chat, voz y back office.

Los perfiles que busca la empresa son personas con talento, atrevidas, con grandes habilidades sociales y que les guste tener interacción con los clientes. La experiencia previa no es obligatoria, pero es una ventaja. Si está interesado en postularse para Concentrix, visite la página en https://careers.concentrix.com/ busque el trabajo que más se ajuste a su perfil y postúlese.  No olvides estar atento a sus perfiles de Facebook e Instagram, donde siempre encontrarás nuevos puestos para postularte.

Acerca de Concentrix
Concentrix, una subsidiaria propiedad de SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), es una empresa de soluciones CX habilitadas por tecnología que se especializa en el compromiso del cliente y la mejora del desempeño comercial de algunas de las mejores marcas del mundo. Todos los días, en más de 40 países y en seis continentes, nuestro personal brinda con una experiencia de próxima generación a los clientes y ayuda a las empresas a conectarse mejor con sus consumidores. Creamos mejores resultados comerciales y hacemos la diferencia para nuestros clientes a través de tecnología, diseño, datos, procesos y personas. Visite www.concentrix.com  para obtener más información. https://www.youtube.com/watch?v=3tybBZdBmag