Envíenos un mensaje

Plaza Roble Los Balcones, 4th Floor.

MSD establecerá Centro Regional de Servicios Financieros en Costa Rica

JUNIO 28, 2017

El Centro de Regional de Servicios Financieros generará nuevos empleos, con enfoque en la mejora continua, innovación y brindando apoyo al desarrollo económico y social del país.

San José, 28 de junio 2017. MSD establecerá  un Centro Regional de Servicios Financieros en Costa Rica, para apoyar a las operaciones de la compañía en América Latina.
El Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, felicitó y agradeció a la empresa por su confianza en Costa Rica.

“Costa Rica cuenta con una trayectoria reconocida como destino competitivo para empresas como MSD, gracias, entre otras cosas, a su clima de estabilidad, a las condiciones educativas y de salud sobresalientes de su población. Además, ha dirigido sistémicamente esfuerzos para colocarse con ventaja en la dinámica global de la economía del conocimiento, donde se ubican MSD y su nuevo Centro Regional de Servicios Financieros. Con más de 45 años de arraigo en el país, MSD sigue apostando por Costa Rica, con una nueva operación que representa no sólo una oportunidad de crecimiento profesional para muchos costarricenses, sino clara evidencia de la capacidad del país de adaptarse a las necesidades demandantes del mercado y las empresas internacionalizadas, para brindar y asegurar condiciones para el desarrollo de servicios sofisticados de alcance mundial”, indicó el Ministro.

“Con la implementación del Centro Regional de Servicios Financieros, estaremos incrementando el número de colaboradores de MSD en este país, abriendo nuevos empleos directos con enfoque en la mejora continua, innovación e implementación de mejores prácticas, con lo cual brindaremos apoyo al desarrollo económico y social del país”, comentó Susana Pardo, Directora Ejecutiva del Centro Regional de Servicios Financieros.

MSD en Costa Rica está conformado mayoritariamente por colaboradores nacionales comprometidos con la salud de los costarricenses, demostrando en sus funciones diarias trabajo en equipo, creatividad y pasión por cumplir nuestra promesa de apoyar cada día a que más personas tengan acceso a la salud.

Para el Director General de CINDE, Jorge Sequeira, el establecimiento de este Centro Regional de Servicios Financieros es muestra de la diversificación del negocio que la compañía está teniendo en el país, gracias al talento humano local. “Esta nueva inversión en el país agrega mucho más valor a las operaciones que MSD tiene en Costa Rica. Empresas como MSD han ayudado a que el sector servicios represente el 45% del valor total de las exportaciones del país, cifra que estamos seguros continuará creciendo en los próximos años”.

La compañía prevé la contratación de personal en el corto y mediano plazo gracias a esta nueva operación. Para ello requerirá personal con conocimientos en administración, contabilidad o finanzas y el conocimiento de un segundo idioma, ya sea inglés, portugués o francés.

El Centro de Regional de Servicios Financiero comenzará a operar a finales de mayo y estará ubicado en City Place, Santa Ana. Las personas interesadas en una posición dentro de la compañía podrán aplicar directamente en Linkedin en la dirección https://www.linkedin.com/jobs2/view/284120484

Acerca de MSD
Por más de un siglo, MSD, una compañía biofarmacéutica líder mundial, ha desarrollado medicamentos y vacunas para las enfermedades más desafiantes del mundo. A través de nuestros medicamentos de prescripción, vacunas, tratamientos biológicos y productos veterinarios, trabajamos con nuestros clientes y operamos en más de 140 países para brindar soluciones de salud innovadoras. También demostramos nuestro compromiso de aumentar el acceso a la salud a través de políticas de gran alcance, programas y colaboraciones. Hoy, MSD continúa a la vanguardia de la investigación para promover la prevención y tratamiento de las enfermedades que amenazan a las personas y comunidades en todo el mundo – incluyendo cáncer, enfermedades metabólicas, nuevas enfermedades en animales, enfermedad de Alzheimer y enfermedades infecciosas, entre ellas el VIH y el Ébola. Para mayor información, visite www.msd.com y conéctese con nosotros en Twitter. MSD, Inventing for life