Stryker abrirá un nuevo centro de servicios en Costa Rica para dar apoyo a sus operaciones de finanzas en las Américas

NOVIEMBRE 5, 2018

San José, Costa Rica. Noviembre 5, 2018. Stryker, uno de los líderes mundiales de la industria médica, anunció que abrirá un centro de servicios en Costa Rica, que le permitirá crear un hub financiero para su operación en la región.

En la primera fase la compañía espera contratar hasta 90 posiciones que servirán para dar soporte a la contabilidad general, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

La Ministra de Comercio Exterior, Dyalá Jiménez, comentó “En el sector servicios, Costa Rica se ha posicionado como líder en la región, pues se ha convertido en el tercer exportador latinoamericano de servicios de alto valor agregado. Hoy, celebramos la llegada de una nueva empresa en este sector, Stryker, compañía líder en tecnología médica. Nos llena de gran orgullo y satisfacción comprobar la confianza que depositan en nosotros, en nuestra gente y en nuestro país. Esperamos que juntos, podamos trabajar como aliados y generar oportunidades para el bienestar de Costa Rica.”

“Estamos abriendo una operación en Costa Rica gracias a las condiciones económicas de estabilidad que el país ofrece, así como su fuerza laboral altamente capacitada, así como la cercanía geográfica con nuestros clientes y trabajadores en los EE.UU. y Latinoamérica”, dijo Tim Williams, Vice Presidente de operaciones financieras de Stryker. “Sabemos que esta operación en el país nos ayudará a hacer crecer nuestro negocio”.

“Estamos buscando talento humano altamente educado que quiera trabajar en una compañía global que ayuda a pacientes y hospitales todos los días”, dijo Williams. “Nuestra división financiera es una importante línea de negocio que nos ayuda a dirigir nuestra operación y necesitamos personal con pensamiento estratégico y expertos en procesos que se unan a nuestro equipo y consolidar el mismo”.

El Director General de CINDE, Jorge Sequeira, manifestó “La calidad del talento humano costarricense permitirá a empresas como Stryker consolidar su negocio al aportar valor agregado a sus operaciones de servicios. La inauguración de este centro es un voto de confianza para Costa Rica y su trayectoria comprobada, permitiendo al país generar más empleos de calidad desde el sector servicios, el cual ya emplea a más de 61.000 personas”.

La compañía estará contratando candidatos con conocimientos en finanzas y contabilidad, experiencia en la ejecución de procesos relacionados a ambas áreas, así como experiencia de trabajo con equipos multidisciplinarios de distintos países.

Si usted está interesado en aplicar a una posición dentro de la compañía, puede hacerlo en la dirección https://talentfinder-latam.com/Proyectos/Listar.

Acerca de Stryker
Stryker es uno de los líderes globales en tecnología médica y junto a sus clientes está orientada en mejorar el cuidado de la salud. La compañía ofrece productos y servicios innovadores en ortopedia, medicina, cirugía, neuro tecnología y columna vertebral, que ayudan a mejorar los resultados de pacientes en hospitales. Para más información visite www.stryker.com

Jon Zimmer, Stryker
jon.zimmer@stryker.com