Estamos operando 100% remoto. Descubra la estrategia de respuesta de CINDE al COVID-19

Leer más »Emergencia COVID-19

SmileDirectClub contratará 200 personas en Costa Rica e implementará procesos de mayor valor agregado

SEPTIEMBRE 23, 2020

•Oferta de empleos incluye posiciones 100% remotas que buscan ser llenadas con talento de zonas fuera de GAM.
•La empresa abrió las primeras posiciones para lo que será el futuro Global Business Services (GBS).

San José, 23 setiembre 2020. La empresa multinacional SmileDirectClub anunció que contratará en las próximas semanas a un total de 200 personas, muchas de ellas con opción a trabajar de forma remota desde fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), así como la implementación de procesos de mayor valor agregado para su operación.
SmileDirectClub es pionera en la industria y primera plataforma de tecnología médica para la alineación dental directa al consumidor.

Desde Costa Rica se diseñan alineadores dentales para clientes en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Irlanda, Alemania, Austria, Singapur y el Reino Unido.

Además, desde el país se desarrollan actividades de soporte de servicios para la administración de la compañía a nivel global.

Duayner Salas, Ministro interino de Comercio Exterior comentó: “Costa Rica se constituye en una ubicación estable y previsible para las empresas multinacionales. En nuestro país, los inversionistas encuentran el socio adecuado para alcanzar la productividad e impulsar inversiones con un propósito. Por eso celebramos la expansión de SmileDirectClub que generará más empleos de calidad ligados a los mercados internacionales”.

“Nuestro crecimiento en los países en los que atendemos a nuestros clientes y el éxito que hemos tenido en Costa Rica, hizo viable la expansión en el país. SmileDirectClub ha encontrado en Costa Rica las condiciones idóneas para seguir creciendo. El talento costarricense posee las competencias técnicas necesarias para seguir mejorando continuamente nuestro producto, además cuenta con las habilidades blandas que facilitan a nuestro equipo la capacidad y efectividad para continuar desarrollando la cultura Smile.” Afirmó Cristina Jiménez, Gerente General de Smile Direct Club Costa Rica.

En estos tiempos sin precedentes, SmileDirectClub continúa confiando en la capacidad del talento nacional, ahora con la formación de un Global Business Service Center en las áreas de Finanzas, Tecnología y Procurement. Nuestros miembros de equipo tienen la posibilidad de trabajar de su casa y en zonas fuera de la GAM.

Jorge Sequeira Picado, Director General de CINDE, explicó “El 82% de los nuevos empleos generados por las empresas del Régimen de Zona Franca (RZF) corresponden a empresas ya instaladas en el país, demostrando el arraigo y compromiso de éstas con Costa Rica. Smile Direct Club buscará contratar en las próximas semanas a 200 personas de todo el territorio nacional para llenar nuevas plazas vacantes que han sido autorizadas por la compañía a su sede local, gracias a los buenos resultados mostrados en los últimos años, y muy en línea con la visión y arraigo a largo plazo que caracteriza a las más de 325 empresas multinacionales atraídas por CINDE”.

La empresa estará buscando profesionales para áreas de análisis financiero, servicio al cliente, tecnologías de información, mercadeo, recursos humanos, odontología y ortodoncia.

Se requiere que los profesionales tengan un nivel de inglés intermedio avanzado o B2+. La compañía tendrá posiciones permanentes para trabajar de forma remota, y es por ello que están apostando por el talento fuera de la GAM para llenar estas plazas.

Las personas interesadas en aplicar a una de estas posiciones deberán hacerlo en la dirección www.smiledirectclub.com/careers/

Acerca de Smile Direct Club
SmileDirectClub, Inc. (Nasdaq: SDC) ("SmileDirectClub") es una empresa de cuidado dental y creadora de la primera plataforma MedTech para alineamientos dentales, que ahora también se ofrece directamente a través de los consultorios de dentistas y ortodoncistas. A través de nuestra tecnología de tele-odontología de vanguardia y nuestro modelo integrado verticalmente, estamos revolucionando la industria del cuidado dental, desde la terapia con alineadores transparentes hasta nuestra línea de productos de cuidado bucal premium asequibles. La misión de SmileDirectClub es democratizar el acceso a una sonrisa, haciéndola asequible y conveniente para todos. SmileDirectClub tiene su sede en Nashville, Tennessee y opera en los EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Hong Kong y Singapur. Para obtener más información, visite SmileDirectClub.com.