Site Selection Magazine destacó a CINDE como la mejor agencia de promoción de inversiones

MAYO 7, 2019

•CINDE recibió reconocimiento como “Agencia de promoción líder en los premios Global Best to Invest 2019”.

Costa Rica, 7 mayo 2019. La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), agencia de promoción de inversiones de Costa Rica, destacó por quinta vez consecutiva como la mejor agencia de atracción de inversiones de Centroamérica y Caribe, en el reporte Global Best to Invest 2019, de la prestigiosa revista internacional Site Selection Magazine.

El estudio aplicado por la revista analizó variables como: la respuesta más profesional a consultas de inversionistas, equipo con mayor diversidad lingüística y de conocimiento, mayor acceso a bases de datos de sitios e incentivos tanto generales como específicos de cada sector, mejor información en cuanto expectativas de tiempo para permisos y otros procesos, mejor acceso a inversionistas con proyectos recientes en la región para testimoniales, mejor reputación protegiendo la confidencialidad del inversionista, mejor reputación por servicios
post-establecimiento, entre otros.

Site Selection además efectuó un sondeo entre 1.000 expertos de todo el mundo, responsables de la toma de decisiones corporativas y consultores del sitio, preguntándoles acerca de qué organizaciones creían que eran los mejores en el negocio.

Este reconocimiento se suma al extendido por el International Trade Center, de la Organización Mundial de Comercio y Naciones Unidas, que calificó a CINDE como la agencia de promoción de inversiones número uno en el mundo.

Acerca de CINDE
CINDE es una organización privada, sin fines de lucro, que durante 37 años ha estado comprometida con el desarrollo y progreso social sostenible de Costa Rica mediante la atracción de inversión extranjera directa en industrias de manufactura y servicios de alto valor agregado que generan empleos de calidad, transferencia de conocimiento y encadenamientos productivos. CINDE colabora además en el fortalecimiento del clima de negocios costarricense de manera que se propicie el crecimiento de actividades de valor para el país, la mejora de la preparación del talento local, la generación de empleo y mayores oportunidades para su población en las diferentes comunidades del país.

Visítenos www.cinde.org