Estamos operando 100% remoto. Descubra la estrategia de respuesta de CINDE al COVID-19

Leer más »Emergencia COVID-19

Este viernes finalizará la feria virtual de talento multilingüe JobLink

AGOSTO 19, 2020

36 empresas multinacionales buscan llenar más de 3.000 plazas disponibles en este segundo semestre.

8.000 aspirantes ya realizaron las pruebas BELT, para evaluar y certificar su nivel de inglés, portugués y francés.

San José, 19 de agosto del 2020. Este viernes 21 de agosto finalizará la tercera edición de JobLink, feria virtual de talento multilingüe organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE.

Al cierre de la primera semana de la feria se contabilizó a 13.000 personas registradas en la plataforma, las cuales podrán aplicar a una o varias oportunidades laborales hasta este viernes a la medianoche.

En esta edición, 36 empresas multinacionales están ofreciendo opciones laborales tales como: administración y negocios, contabilidad, informática, desarrollo de software, desarrollo web, diseño gráfico, calidad, economía, electrónica, electromecánica, gestión de proyectos, recursos humanos, ingenierías, logística y cadena de abastecimiento, recursos humanos, animación, diseño gráfico, manufactura, mecánica, comunicación, relaciones públicas, mercadeo, soporte técnico, servicio al cliente y ventas, entre otros.

Desde una computadora, una tableta o un teléfono celular, los aspirantes deben de ingresar a www.joblink.cr, registrarse y completar la información requerida Si el interesado participó de CINDE JobLink del 2019 o JobFair de este año, podrá actualizar su información, volver a realizar las pruebas de idiomas, si considera que ha mejorado, y aplicar directamente a los puestos de trabajo de su interés. La plataforma virtual está disponible las 24 horas del día y finalizará este viernes 21 de agosto. Todas las empresas participantes buscan candidatos multilingües, con conocimientos en idiomas como el inglés, portugués, francés, italiano, alemán, mandarín y español.

Una vez finalizada la feria iniciarán los procesos de reclutamiento de las empresas, los cuales tardarán un mínimo de 2-3 semanas para iniciar los contactos con aquellas personas que pasen los primeros filtros de selección y a partir de ahí iniciar los procesos específicos de cada compañía.

Las Empresas Participantes

Abbott, Accenture, Acuity Knowledge Partners, Amazon, Auxis, Baxter, Bimbo Global Services, Cargill, Citi Service Center, Concentrix, Creganna Medical, Curtiss-Wright, Equifax, Evonik, GSK, Health Prime, IBM, Intertec, Johnson Controls, Lightstorm, Moody's, MSD, NI, Neustar, Object Technology Solutions, Prodigious, Roche, Smith & Nephew, Stratus Video, Stryker, SYKES, Tech Data, Tek Experts, Teleperformance, Western Union y World Fuel Services.

Aliado de idioma

Idioma Internacional