Envíenos un mensaje

Plaza Roble Los Balcones, 4th Floor.

Lonza establecerá un centro de servicios en Costa Rica

OCTUBRE 31, 2017

• La compañía prevé contratar a 65 empleados durante los próximos 4 meses.
• El nuevo centro en Costa Rica servirá a la corporación en las Américas.

San José, Octubre 31 2017.  Lonza, uno de los proveedores líderes y de más confianza a nivel mundial en los mercados de productos farmacéuticos, biotecnología y productos especiales, anunció hoy que planea abrir un centro de servicios compartidos en Costa Rica para servir a la operación de la compañía en las Americas.

Lonza creará cerca de 65 empleos en el país para fin de año. Las posiciones incluirán principalmente funciones de contabilidad y finanzas. El nuevo centro de servicios compartidos de Lonza se ubicará en Escazu Village.

Para llenar las posiciones disponibles Lonza busca candidatos totalmente bilingües (inglés y español) y profesionales con conocimientos en finanzas. Además, la compañía contratará personal para roles de recursos humanos.

El Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, dijo que “para Costa Rica es un honor convertirse en el hogar de una empresa con brillante trayectoria en el mundo, que incorpora la innovación y la alta tecnología en sus productos. Lonza llega a Costa Rica gracias a nuestra apertura comercial, a nuestro clima de inversión, a nuestro talento humano y al régimen de incentivos que el país ofrece. Hoy, este nuevo centro de servicios para Las Américas, albergará alrededor de 65 costarricenses. Agradecemos a la empresa el voto de confianza depositado en Costa Rica y continuaremos trabajando para que el país siga siendo ese aliado estratégico que requieren en el desarrollo de sus operaciones”.

El Director General de CINDE, Jorge Sequeira, comentó: "El excelente talento humano que se encuentra en Costa Rica es la razón principal por la cual empresas multinacionales de gran prestigio, como Lonza, deciden instalar sus operaciones en el país. El sector de servicios, excluyendo el turismo, exportó US$4.812 millones en 2016. Las exportaciones de servicios de telecomunicaciones, información más otros servicios empresariales representaron el 7% del PIB en 2016. Estamos seguros que con la ayuda del talento humano costarricense la compañía consolidará con éxito sus operaciones".

Acerca de Lonza
Lonza es uno de los proveedores líderes y de mayor confianza en el mundo para los mercados de productos farmacéuticos, biotecnología y productos especiales. Lonza aprovecha la ciencia y la tecnología para crear productos que respalden una vida más segura y saludable para el mejoramiento de la calidad de vida en general. Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza es hoy una compañía global muy respetada con más de 50 grandes instalaciones de fabricación e I + D y cerca de 14,000 empleados a tiempo completo en todo el mundo.

Para más información
Los interesados en buscar oportunidades de empleo pueden aplicar en la dirección http://www.lonza.com/about-lonza/careers/available-jobs.aspx