Envíenos un mensaje

Plaza Roble Los Balcones, 4th Floor.

CINDE destacó como la mejor agencia de inversiones de Latinoamérica por tercer año consecutivo

MAYO 29, 2017

- Site Selection Magazine destacó a CINDE en el primerlugar de la categoría National Top Investment Promotion Agency Latin America & Caribbean.

- El prestigioso premio es otorgado por un grupo de consultores internacionales, miembros de la junta de la asociación global de IED, así como el grupo editorial de Site Selection Magazine.

San José 29 de mayo, 2017. Por tercer año consecutivo la publicación global Site Selection Magazine, revista especializada en los procesos de selección de destinos para invertir,  destacó a la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), como la mejor agencia de promoción de inversiones en Latinoamérica y el Caribe, por su labor en la atracción de Inversión Extranjera Directa (IED) y la calidad de los servicios ofrecidos a sus clientes, esto dentro del reporte Global Best to Invest 2017.

Costa Rica además ocupó primera posición en la categoría de mayor cantidad de proyectos de inversión atraídos per cápita en Latinoamérica y el Caribe.

El estudio aplicado por la revista analizó variables como: La respuesta más profesional a consultas de inversionistas, equipo con mayor diversidad lingüística y de conocimiento, mayor acceso a bases de datos de sitios e incentivos tanto generales como específicos de cada sector, mejor información en cuanto expectativas de tiempo para permisos y otros procesos, mejor acceso a inversionistas con proyectos recientes en la región para testimoniales, mejor reputación protegiendo la confidencialidad del inversionista, mejor reputación por servicios post-establecimiento.

Site Selection Magazine es una revista especializada en el mundo de la inversión extranjera directa, destinos de inversión y agencias de inversión a nivel mundial, la cual es leída por tomadores decisiones de grandes compañías a nivel mundial, así como consultores que las acompañan en sus procesos para instalar proyectos de inversión.

Jorge Sequeira, Director General de CINDE destacó que "este reconocimiento es un reflejo de nuestro arduo trabajo por promover a Costa Rica como un destino ideal para la inversión extranjera y que gracias a un talentoso y comprometido equipo de profesionales, así como un sistema de calidad interno que nos exige al máximo, logramos llevar a la organización a la altura de las mejores mejores en el mundo".

La publicación reconoce el compromiso, la excelencia, el liderazgo de distintas organizaciones alrededor del mundo, así como a sus equipos de trabajo en el día a día. El reconocimiento es un incentivo y un recordatorio para mantener el profesionalismo así como la excelencia a futuro, agregó Sequeira.

Para ver el reporte completo puede acceder aquí

Acerca de CINDE
CINDE, es una organización privada, sin fines de lucro, responsable durante 35 años de atraer a Costa Rica compañías de media y alta tecnología en sectores como servicios, ciencias de la vida, manufactura avanzada y liviana e industria alimentaria.